3 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS

¿Todos los mates son iguales?

No, no hay ningún mate igual a otro. Las fotos publicadas son ilustrativas de mates reales, pero distintos unos de otros, ya que los mismos son piezas artesanales, hechos a mano por diferentes artesanos, quienes le dan su impronta y en base a materia prima natural (calabaza, madera, cuero), por lo cual pueden presentar variaciones en cuanto a formas, tamaños, terminaciones, colores, etc. ¡Cada mate es único!

 

¿Es mejor un mate de calabaza o de madera?

La realidad es que no hay un mate mejor que otro, depende de los gustos y necesidades de cada persona.
En cuanto al sabor, hay quienes prefieren el mate de calabaza porque suele absorber un poco mas el gusto de la yerba mate que se utilice, pero esto no quiere decir que sea una mejor opción. 

Las características de ambos materiales los hacen únicos y variados a la hora de elegir un nuevo mate.

 

¿Qué tamaño tienen los mates? 

Todos nuestros mates tienen un tamaño mediano/ estándar, es decir que no ocupan mucha yerba (excepto que se indique lo contrario en la descripción del producto). Pueden tener pequeñas variaciones unos de otros, debido a que son mates artesanales, hechos a mano por distintos artesanos en base a materia prima natural (calabaza, madera, cuero). 

 

¿Cómo comprar?

  1. Elegí el producto que querés comprar.
  2. Hacé clic en el botón "Agregar al carrito".
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en "Iniciar compra".
  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
  5. Ingresá la dirección a donde querés recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".
  6. Seleccioná el medio de envío que querés y hacé clic en "Continuar".
  7. Elegí el medio de pago y haz clic en "Continuar".
  8. En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar.
  9. Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte.
  10. Una vez recibido el pago, prepararemos y enviaremos tu pedido.

 

¿Cómo compro un producto personalizado?

En la sección de ‘’personalizados’’, realizá la compra del producto elegido y al finalizar la misma, ponete en contacto con nosotros por WhatsApp indicando el número de pedido y adjuntando el recibo de pago y el diseño o la idea de lo que le querés grabar al producto. 

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los medios de pago (deposito en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito y crédito).

               

 

¿Se puede pagar en cuotas?

Si, ofrecemos 3 cuotas sin interés. 

 

¿Cómo aplico un cupón de descuento?

En el carrito de compras hay un espacio para aplicar cupones de descuento. Tené presente que algunos cupones no son acumulables con otras promociones vigentes.

 

¿Cómo se si se acredito mi pago?

Al terminar la compra, te va a llegar un mail con la confirmación. Por eso es importante que revises tus datos personales antes de terminar el proceso de compra. No te olvides de revisar en spam. 

 

¿Es seguro el pago con tarjeta?

Si, el pago es 100% seguro. 

 

¿Cuál es el costo de los envíos?

El costo del envío varía según la provincia. En el momento de la compra hay un espacio para cargar el código postal y calcular el valor del mismo.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi envío?

Una vez que se despacha el pedido, el tiempo de entrega corre por cuenta de Correo Argentino. El plazo de entrega suele ser:
A capitales de provincias: entre 5 y 7 días hábiles.  Al Resto de las localidades: entre 7 y 10 días hábiles. 

 

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Cuando se despacha el pedido, te llegará un mail con el seguimiento.
Por eso es importante que revises tus datos personales antes de terminar el proceso de compra. No te olvides de revisar en spam. 

 

¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?

Si, lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años.

 

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio cuando pasa el correo?

Si no pudiste recibirlo en la primer visita, el correo realizará una segunda o te avisaran para retirarlo por la sucursal mas cercana a tu domicilio. En el seguimiento aparecerá esta información.

 

¿Tienen garantía los productos?

Todos los productos tienen 30 días de garantía desde el momento de la recepción, por fallas de fábrica notorias que impidan su utilización. Si esto llega a ocurrir, te invitamos a contactarnos por WhatsApp, indicándonos el inconveniente y adjuntando evidencias del mismo.